La historia de la compañía

Summit Furniture fue fundada por el fallecido William Sieberts en 1979 y se convirtió en una compañía reconocida a nivel internacional, que es un ejemplo de excelencia. Summit está dedicada al diseño, los materiales y la mano de obra de la más alta calidad y colabora con distinguidos diseñadores de Estados Unidos y Europa para ofrecer hermosos muebles de teca hechos a mano para ambientes por contrato, residenciales y marítimos.

Una calidad inequívoca ha convertido a Summit Furniture en la primera elección para elegantes hoteles y restaurantes, clubes privados, residencias y casas de campo en Londres, Paris, Mónaco, el Caribe, Nueva York y Los Ángeles. También es posible encontrar a Summit en cruceros de lujo y súper yates en todo el mundo.

En la actualidad, Jane Sieberts, propietaria y presidenta, aporta una exclusiva combinación de sagacidad para los negocios y experiencia en el diseño al liderazgo de Summit. De la mano de Jane Sieberts, Summit mantiene su compromiso con la excelencia; ser la mejor fuente de muebles de teca hechos a mano y sustentables, para aplicaciones de interiores o exteriores en ambientes residenciales y comerciales.

Es posible ver los muebles Summit en salas de exposición del ramo en América del Norte y Europa.